El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

martes, 14 de septiembre de 2010

Algún día


Algún día extrañarás mis besos
Algún día extrañarás mis labios
Extrañarás mis manos deslizándose por tu piel
Extrañarás mis juegos locos y las risas hasta la madrugada
Algún día extrañarás mis labios que tiemblan de muerte cuando estoy molesta
extrañaras esas pequeñas cosas que te molestaban

Sentirás que me he ido
voltearás y no estaré ahí
¿quién aplaudirá tus logros?
Quizás otra, quizás nadie
Verás mares de mujeres y yo no estaré ahí
Me verás en ellas
Me verás amándote
Algún día sin pensarlo me extrañaras despacio
Seré tu sombra en los días de oscuridad
Pero cuando de verdad voltees estarás sólo, porque yo me habré ido
Y te sentirás sólo porque nadie te conocerá como yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
He encontrado tu web de casualidad buscando una imagen y me he topado con tu poesía. Me ha encantado. Sigue escribiendo asi.
Un saludo,
Patricia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blue dijo...

Muy guapo el poema. Que extrañe todo lo que tenga que extrañar que algun dia se llevará las manos a la cabeza.
Saludos

DOSSER dijo...

estan bellisimos tus poemas

Giselle dijo...

de verdad es impresionante :D, ojala te puedas dar una vuelta por mi blog :D

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...