El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

miércoles, 29 de junio de 2016

PECADO



Dulce tentación, dulce pecado, aquel que marca la línea de lo prohibido y lo deseado.
El que me hace pensar en romper las sendas de lo correcto .
Y no me preguntes qué es lo que quiero.
Y no entiendes mi mirada.
Es un secreto imperceptible.
Tocar  tu cara, tus rizos, tus labios.
Fundirme en tu piel.
Pero no me preguntes tómame, no me des opciones que guardo miedos en mi piel.
Sólo bésame y escribamos una historia, un momento, un recuerdo o un instante.
No me des opciones para que el miedo me deje inmóvil.
En tus manos y boca, la decisión.

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...