El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

viernes, 18 de abril de 2008

Tal Cuadro en la Pared


Me siento en tu cama y cuido tus sueños.
Te acaricio con ternura aquella que no puedo describir.
Te abrigo por las noches para que el frió no te desvele.
En la mañana te despierto cual príncipe azul, con un beso.
Abro tus cortinas para que se cuele la luz por la ventana.
Mientras te paras y te bañas, recojo tu cama y arreglo tu ropa, intacta sobre esta.
Después me desvanezco y te veo salir, ella te espera con los brazos abiertos, mientras yo te pierdo.
Sólo me queda esperar que llegue la noche y vuelva a soñar con ser tu almohada, tu cama, tu cobija, la brisa calida que te acompaña en silencio.

3 comentarios:

p dijo...

Te invito a visitar mi blog: www.desagravioaperon.blogspot.com Podes dejar tu comentario y votar en la encuesta. Muchas Gracias. Pablo Calvo

Hi I invite you for visit my blog: www.desagravioaperon.blogspot.com Give your opinion and vote
Thanks
Pablo

Unknown dijo...

te entiendo muuuucho no te invitaré a mi blog para que votes en nada ni pa que me admires si no pa que compartamos afinidades lee si entras algunas de las entradas antiguas de la etiqueta del amor de pareja un abrazo se te estima ojala un dia nos tropecemos por allí

p dijo...

PLUMA REBELDE.Te felicito por tu blog y por tu hermoso chiquito.
Te saludo y te invito a conocer mi pueblito a traves de nuestra web www.noticiasdeotamendi.com.ar
Pablo

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...