El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

domingo, 29 de junio de 2008

En lo más profundo de mí

Soñando con los besos más humanos
Entre niebla y el humo de los carros
Entre voces y murmullos
Hay tantos muros entre las miradas
Que nos alejamos en un mar de lágrimas
Y si tú estás ahí, tan cálido, tan tierno
Y si yo estoy, tan sola, con tantos miedos
Entre tantas voces.

Entre tú y yo un muro eterno
Entre él y yo un muro denso
En mis manos un gran amor,
En mis ojos un gran dolor
En mis labios el beso eterno
En mis sueños un príncipe
En mi realidad la nada
En mi vida mi país
Y en mis ojos tú reflejo

1 comentario:

Franco Mar dijo...

llegue blogueando... con la palabra poesía..

"Hoy escribo porque me siento sola, aunque lo más increíble es que estamos rodeados de personas y me siento sola"

yo empecé a escribir por esa misma razón, me sentia solo, rodeado de personas, era una soledad mas triste q la normal...

todo fue mejorando con el tiempo, hoy no puedo decir lo mismo que ayer, espero q tus paisajes también se llenen de colores

suert!

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...