El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

domingo, 8 de junio de 2008

Que asco me dan tus labios que un día me besaron
Que repulsión me dan tus manos que un día me tocaron
Que asco me das estando con alguien por resignación
Y que más da si te traicionaste a tí, tus principios, tu amor
Que aversión me doy yo soñando cartas que nunca envié,
Frases que nunca dije, caricias que nunca te dí,
Que estúpido ser sigo siendo por verte e imaginarte
Dividir mi mundo en 2 uno ficticio donde somos tú y yo
Y otro real donde la tocas a ella, donde la besas a ella
Que asco me dan los sueños, el tiempo, mi vida
Despertar y reaccionar, que esta rabia y melancolía me duren por siempre
No quiero caer en tus manos de nuevo
Que tristeza me doy ¿sabes por qué? Por el tiempo perdido, las lágrimas derramadas
Los besos dados, por soñar contigo, por vivir por ti.
Y que tu nunca lo sabrás
Es tan grande la repulsión que me dan asco los besos que nos dimos, las caricias
Es tan grande que no puedo explicar la rabia que me tengo hoy por haber sido tuya,
para que esos labios los usaras con ella.
Será qué prefieres a la madrastra que a blanca nieves, o será que yo soy la madrastra y ella blanca nieve
Me da igual ya el tiempo no es recuperable y mi piel está manchada por tu cuerpo
y mis sueños tienen una mancha oscura que lleva tu nombre

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...