El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

carta 2

Hoy me quedé con mis ojos vacios y la mirada en la nada
Con aquellos sentimientos que creí muertos y hoy volvieron a vivir
Me quede sin esperanza, ni cartas escritas en papel
Quedé sin nada y con tanto que dar,
Con sueños rotos y lágrimas muertas
Me quede con tu indiferencia
Me pongo de alfombra para que no te lastimes
Soy tu cobija para abrigarte por las noches
¡RESPONDEME AFRODITA!
¿Cuál fue mi crimen para que nunca me dejes probar el néctar del amor?
Hoy me volví a quedar sin nada, sólo con lágrimas en mis ojos
¿Acaso será que no existe el amor?
O es una simple promesa que nos creamos para sobrevivir en este mundo infame
Miras a tú alrededor y siempre vez a alguien
Y espero que voltees a verme y para ti soy lo cotidiano
Lo normal, lo que no merece ni una mirada,
Soy u n majarete y cualquiera un Crembulé
Pero quizás si miras la sencillez del majarete podrás descubrir su sabor
Y candidez
No soy una Venus, ni menos una diosa, pero guardo en mi ser un gran amor para tí

1 comentario:

Евгений dijo...

Con interés, algo recuerda a los autores antiguos.

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...