El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Despedida


Para tí mi niño bellos, el amor de mi Adolecencia, y un recuerdo en mi corazón.
Andrés

Hoy te escribo a ti, entre la bruma y la noche
Le escribo al amor de mi niñez,
Al beso calido que soñé y nunca tuve
A los abrazos que te di pero que se desvanecían al no materializarse
Te escribo, al niño que sólo conseguí olvidar lejos de mi tierra

Te escribo a ti después de tanto tiempo, para despedirme como lo debí hacer
Te escribo hoy y no mañana, para desearte suerte en este caminar

Le escribo a las cartas que nunca te entregue y a los besos guardados en cofre
Le escribo a los ojos y a la piel que soñé
A la princesa de mi cuento de hadas y al príncipe azul que nunca encontré
Al amigo, al amor, al sueño…. Te escribo a ti

Hoy me despido con una sonrisa y después de tantos años te digo verdaderamente Adios
Suerte en tu vida, suerte en tu amor
Que tus manos sanen heridas y tu mirada exprese consuelo
En este camino que comenzaste espero que seas el mejor
Sana vidas, sana corazones
Se despide de ti, con un beso en la mano en este largo caminar
Tú amiga

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...