El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

lunes, 18 de mayo de 2009

Oda al Poeta



A ti Maestro de innumerables letras,
A ti poeta del Sur
A ti que diseñaste la Táctica y la Estrategia
Que me enseñaste a soñar con un Te Quiero
Que hicimos un trato en la noche oscura
Que hiciste trazos sobre una mujer desnuda
A ti esta pequeña oda

Te extrañaré Poeta del Sur,
Extrañaré tus versos y prosas
Mi corazón está de luto
Sobre mi reposa el más grande dolor
Tu pérdida,
Maestro, poeta, amigo,
para ti mi admiración,
para ti mi más grande amor
Sólo me queda decirte
que “Hagamos un trato”
para soñar con un “Te Quiero” ,
mientras diseñamos la Táctica y la Estrategia,
para no olvidar tu legado,
preguntando a la inmensidad “Si Dios fuera Mujer”
y luchando cada día para demostrar que “el Sur También existe”

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...