El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

domingo, 17 de julio de 2016

A pesar de Mi

 
Te quiero en mi vida a pesar del sufrimiento, de la distancia.
Te quiero en mi vida a pesar de las lágrimas, del tiempo.
Te quiero en mi vida con los miedos que eso trae, con el
riesgo que contrae salir de la soledad
Te quiero en mi vida a pesar de todo y con todo.
Te quiero en mi vida con tus besos de cereza. 

Quiero quererte sin barreras.

Quiero quererte sin distancias.

Quiero quererte con besos cálidos y abrazos fuertes

Quiero quererte sin ataduras, con espacios y con tiempo.

Quiero quererte sin barreras.

Quiero quererte sin distancias.

Quiero quererte con besos cálidos y abrazos fuertes

Quiero quererte sin ataduras, con espacios y con tiempo.

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...