El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

miércoles, 2 de julio de 2008

Soñando entre el Humo de los carros

A tí niño tierno

Hoy decid ser aquella que sueña con los cuentos de hada
La que sueña con el amor
Con la vida, con la ilusión que nace con la salida del sol
Aquella que se pinta de color esperanza

Hoy decido ser la niña soñadora
Que vive a través de un poema
Que se dibuja frases de amor
Que camina entre nubes para construir un mundo

Decido por primera vez en mi vida caminar lento
Con los ojos abiertos, con los sueños a flote
Con ganas de volar tan alto como las gaviotas
Soñar con que un día llegues a besarme,
que me abraces y me digas que me quieres

Sueño con que un día se cubra con colores rosas
Poses tus manos sobre las mías
Tu cuerpo caliente me abrace como en mis sueños
Y al final de esto tus labios se posen sobre los míos
Y me des el beso de mis sueños, y entre susurros
Y canciones de los pájaros me digas que me quieres
Y escuche por primera vez Un te Quiero

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...