El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

martes, 13 de enero de 2009

Tú eres mi VERDUGO


Me enamore de una carrera que es mi Verduga, Soñé con la palabra y obtuve la nada
Juré que con tinta escribiría un futuro
Y mi amor se volvió en contra de mí

Soñé con la verdad y al poco tiempo descubrí que no existía
Soñé con darle la palabra al pueblo y me descubrí atada
Soñé con una mano enseñando a las comunidades a ser protagonista y sólo me quedo unos cuadernos donde plasmé eso.

Imaginé transmitir, verdades, conocer la política, hacer preguntas que nadie hiciera
Y me quedo la mente amarrada al sueño
Imaginé ser grande, aunque la grandeza no se demuestra por el éxito profesional y me siento microscópica
Imagine tantas cosas que hoy se hace difícil el caminar
Cargo con sueños y 2 años de realidades

Te amo y te odio tanto que si fueras una persona, tendría tantas cosas que reclamarte
Te llevo dentro pero a la vez me gustaría que te quedaras por fuera
Olvidar tantos sueños y tantas promesas, olvidar que te llevo dentro
Convertirme en marioneta y acostúmbrame que así es más fácil el caminar
Escribir lo que me digan si preguntar el por qué

Olvidarme de las promesas que me hice: buscar la verdad, darle la palabra al necesitado
Y no me queda más que aceptar al mercado y a la demanda laboral, que una de las carreras más viejas es la más PUTIADA, pues todo el mundo la conoce y todos la saben hacer.

Olvidarme de tantos sueños, de ser buena y aceptar que no se escribir según los que me corrigen
Dedicarme a la mediocridad, cuidar un puesto, hacer lo que me digan sin preguntar, y no proponer nada, pues ellas terminan en la basura y mis sueños con ella.

Aceptar que por dinero vendieron a Jesús, que quedará para los hombres que hemos olvidado ser HUMANOS
Que puedo pedir yo, respeto para una carrera que los primero que la deshonran son aquellos que la estudiaron, se callan y pisan su dignidad por unas monedas

Entonces Tú eres mi VERDUGO

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...