El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

domingo, 1 de febrero de 2009

Un Minuto de sinceridad

Me canse de palabras tontas que no llegan a nada,
Me canse de soñar y que esos sueños se caigan al piso
Me canse de sentir y querer sentir
Me canse de soñar con lo que no puedo tener
Me canse de vivir y de morir a cada segundo

Me canse de llorar por un futuro que no llegará
Me canse de ser el amor de un minuto o de una noche
Me canse de intentar y de creer que existías
Me canse de todo y de todos

No quiero habar, sólo quiero sumirme en una gran tristeza
Me canse de intentarlo, porque a la final duele el no salir victoriosa
Me canse de repetirme a mí misma, que pronto llegará
De converse de que existe y al volver mi mirada no hay nada más que la nada

Si los dioses del Olimpo me explicaran el por qué
Por qué mis suplicas nunca las han escuchado
Si los adonis del cielo me vieran, si se posaran sobre la tierra
Si por lo menos existiera alguien, que por lo menos una vez en mi vida me llegará a amar

1 comentario:

Edu dijo...

Bella conjuncion en prosa de letras. Subcribo literalemte el articulo sobre la "Dictademocracia" es muy acertado. Bello Blog.
Un Saludo.

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...