El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

viernes, 6 de febrero de 2009

HOY

Hoy en esta noche tan oscura, tan densa
Sueño con un mañana, con un atardecer
Sueño con horizontes
Sueño contigo sin conocerte
Sueño con materializarte, sueño con no soñarte
Sueño con poder tocar Tu piel
Te sueño tanto
Despierto y volteo, la nada me acompaña


Si el tiempo es sabio a mi me esta matando
Busco verte en caras y lo que cabo es mi propia tumba
Tantos errores que poco a poco me voy asfaltando

Las cosas que me encantaban, ya no las quiero hacer
Mis gustos por la política y mis ideales de libertad las cambie por lágrimas
Sueño lo que no tengo y anhelo lo que tuve y me aleje por idiota quizás
El tiempo me asesina y tú sin conocerte eres mi verdugo

Sueño con escribirte un día y tengas cara, cuerpo y manos
Sueño con conocerte, sueño con sentirte, sueño con quererte
Sueño con poder confiar en ti
Que me abrases después de un día fuerte
Sueño con amarte y que me ames
Que al mirar atrás no este la nada

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...