El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

martes, 10 de febrero de 2009

Príncipe azul

Hoy evoco a mi príncipe azul
A mi hombre perfecto
Aquel con el que sueño
Aquel a el que espero
El que no tiene rostro, ni cuerpo
El que tiene un gran corazón
El que se entristece al ver llorar a un niño
El que ama su tierra, el que da la vida por su país

A ti que no tienes rostro, pero si corazón
El que lucha conmigo por una sociedad más justa
El que me reconforta después de un mal día de trabajo
Al que reconforto cuando cae
El que me abraza cuando quiero llorar y al que me aferro a su pecho

No conozco tu cara, pero te amo
Te extraño tanto que la vida se me hace imposible sin ti
Pasan los años, no te veo llegar, pero te invento
Quiero besarte y escribir los mil y un versos
Y abrazarte tan fuerte que pueda sentirte

1 comentario:

principe azul dijo...

nadie es perfecto en esta tierra princesita. Te dejo un gran Beso!

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...