El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

martes, 24 de febrero de 2009

Un lindo sueño

Bajó la luz tenue de las velas
Las caricias que purifican el alma
Los besos que sanan heridas
Y los abrazos que el acarician el alma

Entre siluetas que se adueñan de la noche
Los amantes que se besan
Bailan y bailan la danza de los enamorados
Entre ellas se dibujan a lo lejos las caricias que nunca llegan

En la ventana que cae la lluvia
La escucho pero no la siento
Tus caricias están con las gotas
Cae una a una sobre la ventana y no la puedo sentir

La soledad es un arma que se lleva dentro y ahoga
Ahoga cada paso que da entre las luces de una ciudad que aturde
Ahí estas tu, con tu silueta a medio ver, pantalones viejos
Te siento pero no te veo, te busco pero no te encuentro
La bulla aturde y no te puedo encontrar

Se que llegará el momento donde encuentre tu corazón
Se que no estoy sola, porque tu amor me acompaña
Se que entiendes mi lucha, porque compartes mi andar
Entiendes que en la sonrisa de un niño está mi felicidad

Entiendo que llegado el momento y cruzado el espacio
Te veré y tú cara no será más una silueta
Comprendo que en el momento preciso tus manos se posan sobre las mías
Entiendo en silencio que cuando llegue el momento avanzaremos juntos,
Por las montañas, ríos, playas y sábanas con mi tricolor en el corazón
Caminemos juntos en esta vida por los cuatro costados de mi tierra
En esta lucha tu con tus sueños y yo con mi mundo de paz.

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...