El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

jueves, 12 de marzo de 2009

Plegaria

Hoy evoco a los recovecos de mi memoria,
a la mirada desnuda y aire libre
Hoy le ruego a todos los ángeles que borren tú recuerdo de mi,
que borren tus besos de mis labios y rompan tu imagen de mi cabeza

Si te fuiste, llévate contigo besos, caricias, momentos y palabras
Devuélveme los lugares donde me sentía segura, que compartí contigo
y que ahora me enerva verlos
Devuélveme la rosa marchita en un libro

Llévate mis deseos de verte, besarte y escucharte
Deja que la racionalidad invada mi cuerpo
Hiéreme tan dentro que no quiera recordar tu nombre
Destrózame tan fuerte que quiera alejarme

Lléname de imágenes que me obliguen a odiarte
Lléname de recuerdos vacíos para así poder olvidarte

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...