El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

sábado, 7 de marzo de 2009

Como quiero que me quieran

Hablando con una amiga (Ana), entre esbozos de Benedetti hablamos de nuestros sueños de relaciones (las mías una más frustradas que otras) y se me ocurrió pensar que me gustaría que me escribieran, ¿formaría poemas con frases de mis autores favoritos o crearía mi propia imagen? Quizás me diría esto:

Me gusta la mujer que veo en tus ojos
Me gusta la niña que calla cuando descubren sus sentimientos
Amo a la mujer que lucha a mi lado día tras día por un mejor país
Amo el alma sencilla y los ojos que callan sus deseos.
La mano amiga y el hombro que me apoya
La que lucha a mi lado
La que entiende mi tristeza y pesares
La que me inspira a perseguir mis sueños
Mi compañera en este mundo
Mi alfa y omega
Mi amiga, confidente y amante
El vientre cuna de vida
La madre que alimenta sueños
Mis sueños de justicia, paz y amor
Para ti mi dulce canción

Y yo te respondería:

Amo el hombre que me enseño a creer en el amor
La mano amiga y la sonrisa del alma
El sueño que lucha día a día
El que me impulsa a perseguir mis sueños
El que sanó mis heridas y al que sané su alma
Los labios tibios la piel de mi tierra
Mi norte y mi sur
El abrazo calido en mis noches de soledad
La forma que se dibuja en el horizonte
Tu rostro dibujado en el aire
Y mi alma pegada a tu cuerpo.

Y sólo ese día conseguiré mi más grande sueño y ese mismo día sabré que no existes

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...