El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

viernes, 24 de abril de 2009

En la brisa calida de la mañana

En la brisa calida de la mañana,
como el beso suave que acaricia el alma,
como la mano amiga que brinda consuelo,
como mis ojos tenues

con tu sabor en mis labios,
con tu mirada en mi alma,
con tu mano junto a la mía,
y tu horizonte es mi norte.

Con la ilusión de aquel primer beso,
Y el vacío del último,
Con mis desiertos y mares
Con una rosa marchita en mi alma.

Con este mundo a costa de ilusión y despertares
Con aquella rosa muerta tirada en la calle
Con un corazón que late en busca de un aliento
Con la mirada en el alba,
En mis labios tu sabor,
persigo en el viento una ilusión,
y encuentro el beso vacío de una desilusión

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...