El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

martes, 28 de abril de 2009

carta triste 3

Hoy no quiero existir
Hoy no quiero estar
Hoy quiero desaparecer
Dejar la pluma, la dignidad
Hoy no quiero entender

Hoy están de más las palabras
Que el viento se detenga
La calma llegue al final
La sangre deje de correr

Un minuto de Alto al fuego
Pero no en las montañas si no para las almas

Detengan el tiempo
¿Quién tomo la decisión de existir?
Tomaron decisiones por mí y yo cargo con la culpa

Viento detente,
Tiempo para
Dame sosiego
Dame paz
Tormenta para

No tengo fuerzas
De mi no queda nada
Rompamos las cadenas que nos aprisionan
¿Libertad donde estás?

Quiero vivir en otro mundo
Lejos de aquí
Lejos de mí
Ya no se que soñé
Ni que quiero ser

Bruma densa disípate
No veo diferencia entre tú y la oscuridad
La oscuridad me arrastra, tan fuerte y lento que mis manos se ven clavadas en la arena

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...