El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

jueves, 16 de abril de 2009

A tí

Buscando entre las gavetas de mi oficina conseguí estas frases, que son para tí cuando las distancias que nos separaban eran montañas y mares
Diciembre 2008

Me enamore de la ilusión que desapareció con el toque de un beso,
me enamore de las caricias encontradas en manos de ángel,
de tus ojos que demuestran dulzura de luz,
de los besos que me prometiste,
de aquellos besos cálidos que hacían parar el tiempo.

1 comentario:

JuanRodriguez dijo...

ME PARECE HERMOSO LO QUES ESCRIBES, NO DEJES DE REDACTAR, UN ABRAZO CHAUU

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...