El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

miércoles, 8 de abril de 2009

Mi cantar

Hoy en esta soledad que me abruma,
soledad que adoré y hoy me ahoga,
Tú recuerdo me mata y se me clava en la piel como mil agujas

Si fui yo la causante de que eso muriera, pues mi castigo tengo,
me quede con la nada y mil historias en mi cabeza,
con recuerdo que hoy intento ahogar en alcohol

Me enseñaste el cielo y me llevaste al infierno en un instante
me dejaste con besos soñados y escenas escritas tan sólo en mi cabeza,
con ganas de abrazarte y sentirte

Si yo fui la culpable por nunca decir lo que sentía,
no me distes el tiempo para hacerlo,
me enseñaste mis errores y no me distes el tiempo para corregirlos

Me hiciste entender y creer que el amor existía y me dejaste más hundida que antes,
me enseñaste el significado de la palabra odio pero no quiero odiarte si no olvidarte
quiero que seas feliz aunque en este momento no es eso lo que te deseo

Quiero que pase el tiempo y llegue un príncipe a rescatarme de esta soledad,
quiero que seas un chiste y un mal recuerdo,
quiero que te des cuenta de tu error

Deseo que ella te diga las palabras que yo no supe decir y te de el amor que tengo guardado para ti y más.
Te deseo la vida entera llena de felicidad y que nunca broten de tus ojos las lágrimas que hoy salen de los míos

Para mí:
Para mi deseo que un vendaval arrebate de mí tu recuerdo, me deseo el todo y la nada
Quiero conseguir un buen amor que me de tiempo y valor para aceptarlo y aceptarme

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...