El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

jueves, 14 de mayo de 2009

Confundida

¿Confundida?, confundida estoy
En el día te odio y por la noche te quiero
Días nublados te recuerdo
Días soleados te olvido

¿Confundida yo?
Confundida estoy
Si te quiero, no te quiero
Si te olvido o te recuerdo
Si quiero verte u olvidarte
Despedirme o acercarme
Escribirte cartas y poemas
o sumirme en el más escondido de mis recuerdos
¿si nos recordamos o no llegamos a historia?

¿Confundida yo?
Confundida estoy
Me has sumido en la más absoluta confusión
y al final del día, al final de mis recuerdos
te veo como una luz al final del túnel
te escribo poemas, te odio al instante
Me debato entre si quererte u odiarte
Extrañarte o sentirte
Olvidarte o recordarte
Y al final descubro que son vanos mis recuerdos
y se desvanecen en el tiempo

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...