El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

domingo, 3 de mayo de 2009

Hoy

Hoy quiero escribir una carta de despedida, más no se si la haré.
Hoy quiero escribir una carta que toque tú corazón
Hoy quiero volver el tiempo atrás
Hoy quiero sentir tus manos tocando mi pecho desnudo
Hoy quiero que toques mis labios
Hoy sueño con verte y soñar contigo
Hoy sueño con recorrer parques agarrados de las manos y besarnos en la oscuridad de la noche.

Y tú me preguntas si el tiempo pasado pudo hacer que yo te quisiera
Hoy debo despedirme de ti
Hoy pongo tierra y distancia entre nosotros,
Hoy pongo mis sueños debajo de ti
Hoy quiero volver a sentir,
quiero tocarte y que me toques
Hoy quiero volver a esperar tus llamadas
Hoy quiero la ilusión de un beso
Hoy te quiero a ti y a tu piel
Hoy quiero despedirme de ti con un gran beso y mis mayores deseos de felicidad para ti

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...