El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

lunes, 22 de marzo de 2010

El Te Amo del Adiós






Me dices Te amo, te creo al instante
Me dices te odio, te olvido al instante
Me dices Te amo, me aferro a tus brazos
Me dices te extraño, me anclo a tu alma

Me dices te amo e intento creerte
Me dices te amos, mis ojos no te entienden
Intento creerte pero mi alma no te escucha

Te digo Te amo para intentar retenerte
Te digo te extraño y mis ojos se nublan
Te abrazo muy fuerte para retenerte
Pero muy dentro de mí, empiezo a soltarte
Quisiera que fuera vano mi creer,
Pero cada día siento que te empiezo a perder

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...