El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

lunes, 22 de marzo de 2010

Besos del olvido



Entre beso y beso aprendí a quererte
Entre beso y beso aprendí a amarte
Entre beso y beso derramaste sabia
Y entre beso y beso aprendí a extrañarte

Fueron tantos besos repartidos
Tantas caricias del alma
Tantos abrazos anclados
Tantas ilusiones a flor de piel

Y hoy entre tu piel y mi piel
Entre mi amor y tu amor
Me aferro a tu espalda
Te impregno de amor
Te beso poco a poco
Descubro tus recovecos
Y luego me alejo
Te clavo un beso en tus labios
Te veo firmemente,
Te digo Te amo,
Clamo al olvido que envuelva en sus brazos
Y me desangro en mi amor

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...