El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

jueves, 3 de junio de 2010

Recuerdos

Hoy decidí escribirle a todas aquellas personas que han ocupado un lugar en mi corazón, a las que todavía están presentes, a las que se fueron por algún motivo, a las que se han alejado por que la vida puso tierra y mares entre nosotros, a la que los sueños los llevaron a tomar diversos caminos. A todos ustedes mis mayores deseos, mis abrazos, besos y un sentimiento grande de soledad, de compañía, de sinceridad pero sobre todo de agradecimiento por estar en algún momento de mi vida.

Primero para no ser injustos a mis amigos del colegio aunque no hablemos mucho, igual les guardo un cariño muy grande, gracias por compartir carreras juegos, enseñanzas. A ti Patty, mi hermana, Mariana, Rosa, Alberto, Omar, Johonny, Edwin, Arabe, gracias por formar parte de mi día a día, aunque compartimos muy poco no vale el tiempo sino la calidad de éste. A mi Leo, Luisito, Ivania, Omar, Emmy, Verónica, Anggie, Namir Johanna, Belmild, Mia y a todos los demás que no he nombrado gracias por compartir juegos, risas y llanto.

A mis amigas de toda la vida Vanesa, Dessy… compartimos juegos y la inocencia de la infancia y aunque ya no hablemos ni nos veamos muy seguido, para nostras quedaron los juegos y las fotos de nuestra infancia donde siempre estaremos juntas.

A mis amigos de Libertadores a ustedes mi gratitud, el tiempo pasado con ustedes ha sido uno de los mejores, los recuerdo siempre.

Angelo, Dany, Raúl, Che, Tifóni, Rusma, Yessica, Carola, Johanna, Rula, Daniel, Leonel, Guiliana Daniela, Enyerny, Leancy, Mafer, Rey, Kiki, Andrés, waldo, Hendrik mi negro,Leandro y todos mis amigos de la UNICA, a todos ustedes como no agradecerles su tiempo, su amistad, las risas, las carreras, el tiempo compartido, el aprendizaje que hemos vivido; hoy en día somos profesionales, pero tenemos de recuerdo miles de historias que en cada reunión que tenemos salen como chiste, anécdotas y juegos, los mejores recuerdos que tengo, como decirles que los extraño.

A mis amigas y amigos que me regalo la vida, a nosotros no nos unió un sitio en especial nos unió la vida, la alegría, los mismos gustos, canciones, pensamientos y experiencias, a ustedes gracias por estar ahí por compartir, por apoyarnos, a ustedes Ana, Tefa, Pao, Hora, Manu, Jesús, Buy, Ali, Nurys; Marianita, Victor, Egdimar, Egdelys y los que se me escapan en mi corazón están día a día presente, a ustedes mi eterno agradecimiento y mi amor.

Y a ti mi Patty mucho son los sueños y logros que nos quedan por compartir y aunque la distancia nos separa se que estamos juntas en todo momento.

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...