El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Tú aquella persona que soñé
La que creí haber encontrado
La que sano mis heridas del pasado
La que hoy me las hace más adentro

Tú la sonrisa calida en cara de niño
Tú la ilusión efímera
Tú el viento calido en la noche calurosa

Tú la ilusión que se perdió
El amor que se alejó
Y mil ganas de llorar
La ilusión que tuve en mis manos y se desvaneció
El amor que no consigo olvidar

El beso calido y la sonrisa tierna
Los ojos del alma y el abrazo protector
Ese abrazo que me permitía aferrarme al alma
Y en ese momento sólo en ese me sentía segura

Te sueño tanto despierta o dormida pienso en tus besos
Calido y blanco te veo
Tierno y sincero como la primavera
Y tan lejano como la brisa de paz

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...