El cofre de los secretos.

En este Blogs encontrarás aquellas cosas que a veces no somos capaces de decir verbalmente, pero que deseamos transmitir a través de nuestras letras. Aquí encontrarás artículos diversos, poesía, versos, análisis de temas actuales y otras aristas de la vida cotidiana.

martes, 16 de junio de 2020

Mi despedida

Ya no sueño con escenas, 
ya no pienso en un quizás,
ya no tengo la esperanza,
de volverte a encontrar.


Ya no hay día, 
ya no hay noche,
ya no hay tiempo,
ni un quizás,
ya no hay lunas,
en el cielo,
que nos vuelvan a cantar.
Ya no quiero,
ya ni siento,
ya no entiendo estos versos,
sí te lloro, 
sí te pienso,
o te borro de mis versos.

Ya no entiendo lo que siento,
sí te quiero una vez , 
sí en los días,
sí en las noches 
te soñara otra vez,
Sí en tu canto existiera,
la osadía del ayer,
los murmullos y los besos,
que nos dimos esa vez.
Sí en tu mundo existiera, 
el instante del ayer,
¿cambiarías nuestro ritmo, 
o saltariamos de una vez?, 

A un final sin historia,
del que hicimos nuestro andén,
 fuimos víctimas y  actores,
sin podernos volver a ver, 

Escribiriamos en corchetes,
la melodía del ayer, 
para versar está historia,
y dejarnos de entender.

A la vida,
a la muerte,
y al que ha de parecer,
dos errantes caminantes ,
que a las olas han de volver.

No hay comentarios:

    E n este vídeo se aborda todo lo relacionado a la Comunicación 2.0 o digital, desde una forma clara para que pueda ser entendida y aplic...